Hola chic@s, hoy toca escribirles desde mi cama. La verdad que llevo unos días un poco enfermo y hoy es cuando peor me encuentro. Bueno una simple tos y dolor de garganta, nada grave😅
Qué tal les ha ido la Semana Santa? La verdad que no me puedo quejar, aproveché algunos días para ir a la playa además de ver a algunas personas que hacía tiempo que no veía, cenar, tomar algo con ellas y reírme muchísimo. Lo cierto es que excepto ayer que ya me empezaba a encontrar mal, el resto de días no he parado. También pasé mucho tiempo con la familia, algo que siempre viene genial.
Estoy muy ilusionado ya que estoy despertando cada día nuevos hobbies e intereses y es que estoy cada día más interesado por la fotografía. Creo que es vital que nos vayan surgiendo pequeñas motivaciones y cosas que aprender cada día, salir de la rutina es necesario. Es un auténtico lujo poder vivir en esta isla ya que cada rincón es una perfecta postal a fotografiar.
Ayer, escribía una pequeña reflexión sobre lo aprendido por mi parte durante el último año, venía a decir exactamente lo siguiente:
“Si algo he aprendido durante este último año es que es imposible estar bien con todo el mundo, por mucho que quieras y pongas de tí para que así sea, cada mente es un universo complejo. Que las críticas y el juzgar sin conocimiento son el alimento de personas con vidas vacías. Que la palabra amistad no es un título que se brinda a cualquiera y que no se puede vivir silenciando el odio pues es necesario matarlo”
Me gustaría dar las gracias a todo el que dió like o me habló vía mensaje privado para compartir conmigo que también se había sentido así. Muchas veces, nos empeñamos en querer estar bien con alguien probablemente alimentándonos de los buenos recuerdos que tenemos con esas personas, pero no podemos forzar las cosas ya que todo cambia. En cuanto a las críticas y el juzgar de sobra sabemos que es el deporte favorito de mucha gente en ese país, por desgracia.
Les dejo foto de uno de estos días de Semana Santa. En ella llevo una cazadora muy rollo béisbol con la palabra Hero, es de Bershka y la verdad que me gustó mucho cuando la ví. También llevo una camiseta negra con unos pequeños lunares blancos de Zara. Los vaqueros son de Pull&Bear y finalmente mis cómodas New Balance, esta vez en rojas.
Me despido deseándoles una gran semana, por mi parte espero recuperarme pronto ya que estar así condiciona un poco. Lo dicho chic@s, gracias por leerme y un beso enorme!!😍