Sí, soy feliz. Lo soy porque llega el punto en tu vida en el que aprendes a valorarte a tí mismo, en el que te aceptas tal y como eres, con tus defectos y virtudes. Soy feliz porque me he formado, he viajado, me he EQUIVOCADO, me he caído y levantado. Soy feliz porque tengo hambre, hambre de seguir viajando, seguir formándome, de conocer personas super interesantes, de aprender cosas nuevas…
Hace algún tiempo, veía el error como una carga a nuestras espaldas de la que estar arrepentido constantemente y del que debía castigarme “dándome latigazos en la espalda”, sin embargo, creo que cometer errores es más que necesario en nuestra vida, pues nos hacen crecer y perfeccionar nuestra personalidad.
Estamos en continuo aprendizaje y muchas veces nos hacemos daño innecesario persiguiendo sueños que son alcanzables pero al que queremos llegar subiendo escalones rápidamente, cuando lo que debemos de tener es enfoque e ir paso a paso cumpliendo miniobjetivos que nos llevarán a cumplir nuestro sueño. Nos hacemos daño porque nos aferramos a personas, creemos que no aparecerá nadie tan importarte o especial en nuestras vidas como esa persona y no es así, hay muchísimas personas especiales, pero la mayoría de nosotros no sabe estar solo, no sabemos aprovechar el tiempo para conocernos a nosotros mismos e invertir tiempo en nuestras inquietudes.
Espero que disfruten de un gran fin de semana, que lo aprovechen al máximo para conocer y recorrer cada rincón de nuestra isla, pues yo en cuanto acabe los exámenes es algo que también pienso hacer.
Les dejo foto con mi outfit de hoy. Siempre me ha encantado el rollo camisa vaquera con camiseta debajo, ambas piezas son de Zara.
A reír muy fuerte!!